Blog

Noticias y actualidad

La semana pasada, la Asociación Consensus ha participado en el primer encuentro de la red URBACT COPE, en la que prestamos asistencia …

Esta semana, Consensus tuvo el privilegio de representar a A Coruña en la Universidad URBACT en Malmö, Suecia. Este emocionante evento reunió …

La Asociación Consensus, que ejerce la coordinación técnica del Hub español de Soluciones Basadas en la Naturaleza, participó en el evento anual …

El pasado 12 de enero tuvo lugar el segundo webinar de UBN España, que estuvo centrado en la Nueva Bauhaus Europea, una …

«PRIMUM NON NOCERE. LOS RETOS DE LA ATENCIÓN A LOS MENORES TRAUMATIZADOS» El 29 de septiembre de 2022 tuvo lugar en Roma …

En el marco del Proyecto INTIT, cofinanciado por el Programa de la Unión Europea Derechos, Igualdad y Ciudadanía 2014.2020, se llevaron a …

El Seminario nacional del Proyecto INTIT se celebró online el 13 de julio de 2022. Fue presentado por María Rosa Álvarez Prada, …

Mediante la colaboración de socios de Italia, España, Chipre, Estonia y Alemania, se desarrolló, en el proyecto INTIT cofinanciado por el Programa …

Enlace a la publicación

Project SERV-Services and Rights for Victims of Crime Adina Schwartz, Mihaela Tomiță, Roxana Ungureanu